Mandanos un correo para cualquier consulta

jueves, 7 de octubre de 2010

Funciones en Hospitales



Titiriteros itinerantes, ambulantes, viajantes, caminantes....: Funciones en Hospitales: "Trabajo Realizado en los Hospitales La Candelaria y Universitario de La Laguna. Por el grupo Teatro 4 Elementos, Tenerife España, 2010."
El Aula de Pediatría del HUC inaugura el curso con una actividad de títeres

Consejería de Sanidad

Los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han ...disfrutado hoy de una actividad de títeres dando comienzo así al nuevo curso escolar del Aula de Pediatría de dicho centro hospitalario.

En esta ocasión, la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme a través de su proyecto Sonrisas ha regalado a los pacientes más jóvenes del HUC una mañana de teatro con muñecos, El Generalito. Prohibido prohibir a cargo de Teatro Elementos.

Niños y mayores disfrutaron de la historia de un niño que cambia la vida de un país gracias a un sueño. Tras la actividad, los pequeños recibieron un libro como regalo

2 comentarios:

Angela G-S dijo...

Gracias por hacernos la vida mas agradable...en estas circunstancias, tan especiales. En nombre del paciente y del personal sanitario!
Esta, es, otra manera de cuidar!
Saludos

Angela G-S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.